Colo-Colo

Óscar Opazo le dio una positiva noticia a Colo Colo tras su compleja lesión

El lateral del cuadro popular fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento que sufrió ante Palestino el pasado sábado.

Colo Colo recibió una buena noticia por parte de Óscar Opazo, el lateral del cuadro popular que sufrió una rotura de ligamento el pasado sábado en la derrota ante Palestino y que este viernes se sometió a intervención quirúrgica.

El 'Torta' fue operado en la clínica Meds de La Dehesa y tras la cirugía subió una publicación a Instagram explicando su situación, donde todo habría salido según lo planificado.

"Hoy comenzamos una nueva etapa con mucho optimismo y enfocado al cien con la recuperación (...) Todo salió de maravillas en la operación gracias a Dios", expuso el defensa.

También le envió un mensaje a las personas que le han demostrado su cariño en este complejo momento de su carrera: "Fueron días muy difíciles y tristes pero con la ayuda de mi familia, amigos y mucha gente linda que apoya incondicionalmente he logrado dar vuelta la pagina y mirar hacia adelante".

Ante la gravedad de la lesión, Opazo estará fuera de las canchas por todo lo que resta de torneo y no podrá aportar en la segunda rueda del Campeonato Nacional que definirá la permanencia de los albos en Primera División.

Revisa aquí la publicación del 'Torta' Opazo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados