Colo-Colo

Matías Zaldivia y la crisis de Colo Colo: "Lo que me come la cabeza es no poder estar en este momento"

El zaguero central analizó la situación que vivió con la dirigencia del "Cacique" tras su lesión. Además, se refirió al difícil momento deportivo del club y al posible retorno de Jorge Valdivia.

Colo Colo ha tenido una temporada llena de conflictos que lo tienen en una crisis institucional y en la última posición del Campeonato Nacional.

Matías Zaldivia fue protagonista de uno de ellos. La dirigencia de Blanco y Negro había decidido no pagar su rehabilitación tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles, pero finalmente se arrepintió de la determinación. En ese contexto, el zaguero central argentino relató el dolor que sufrió por la incómoda situación que le tocó vivir

"Me sorprendió porque no creo que haya ejemplo en el mundo que algún jugador se haya lesionado y le hayan dado licencia. Creo que por mala suerte soy el único ejemplo que va a haber", inició el transandino en diálogo con CDF.

Además, agregó que "quedé sorprendido, dolido, no entendía la situación porque es un club al que llegué hace cinco años, no llegué hace 10 minutos, me gané mi lugar, gané títulos, la gente me tiene un cariño enorme".

El ex Chacarita y Arsenal de Sarandí aseguró que "en las anteriores lesiones no me había pasado. Las otras dos veces Colo Colo se había portado excelente conmigo, de hecho, la primera vez me renueva estando lesionado".

La crisis de Colo Colo y el posible retorno de Jorge Valdivia

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros está obligado a empezar a sumar puntos, de lo contrario continuará como colista del Torneo Nacional. En esa línea, Zaldivia indicó que "lo que me come la cabeza es no poder estar en este momento. Sí estoy en el día a día con ellos, pero lo mío termina siendo chiquitito. Mi ayuda tendría que ser dentro del campo, donde me gustaría aportar".

Sobre la falta de refuerzos, el defensa añadió que "hoy en día los chilenos buenos son muy caros para el club y el extranjero no puede venir por el cupo. Se hace complejo y traer gente para no jugar, no veo que sirva en este momento, más sirve el trabajo y afrontar la realidad que se tiene".

Finalmente, Zaldivia se refirió al posible regreso de Jorge Valdivia a Macul: "El 'Mago' sería una ayuda tremenda, de su calidad no hay en el fútbol chileno. Si está bien físicamente sería terrible (gran) refuerzo, sería una solución, para mí".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados