Colo-Colo

¡Sorpresa! Jorge Valdivia podría arribar a uno de estos dos equipos chilenos

Un rival directo de los albos por el descenso y uno de los punteros del Campeonato Nacional se pelean al 'Mago'.

Jorge Valdivia se encuentra en Chile esperando definir su futuro futbolístico, ya que abandonó el Mazatlán FC de la liga mexicana tras terminada la participación del conjunto de Sinaloa en el Torneo Guardianes 2020.

Y en su regreso al país muchos pensaban que podría volver a vestir la camiseta de Colo Colo, después de su bullada salida concluida la temporada 2019. Pero después de varios días no ha recibido llamados desde Macul y su futuro estaría lejos del Estadio Monumental.

Así es, porque según información emanada desde el Canal del Fútbol, el ´Mago' estaría cerca de firmar en otros equipos del fútbol chileno, uno de ellos rival directo del 'Cacique' por la zona de descenso.

Entre Rancagua y Santa Laura

Se trata de O'Higgins de Rancagua, club al que habría sido ofrecido Valdivia y que por el momento está superando al cuadro popular en puntaje, hundiéndolo en el último puesto del Campeonato Nacional 2020.

Mientras que desde Santiago hay otro interesado por el talentoso mediocampista de 37 años, ya que Unión Española estaría buscando las fórmulas para sumar al campeón de América para lo que resta de la segunda rueda del torneo.

Cabe destacar que el elenco 'hispano' es uno de los protagonistas de la parte alta del campeonato, donde actualmente ocupa la tercera posición con 39 puntos, a seis unidades del líder Universidad Católica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados