Colo-Colo

La novedosa lista de citados de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

El delantero argentino retorna al equipo luego de varios problemas físicos, mientras que Leonardo Valencia no fue considerado por Gustavo Quinteros.

Colo Colo se mide ante Curicó Unido con la misión de salir del fondo de la tabla. En ese sentido, Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de citados para el encuentro que cierra la fecha 20 del Campeonato Nacional, donde destaca el retorno de Nicolás Blandi.

El ex delantero de San Lorenzo vuelve a ser parte de los convocados tras más de un mes fuera. La última vez que estuvo concentrado con el resto del plantel fue el 14 de octubre pasado, cuando los albos cayeron 5-3 con Unión Española.

En aquella oportunidad, Blandi jugó 23 minutos cuando reemplazó a Estaban Paredes, pero no pudo evitar la caída de los albos ante los hispanos en el duelo válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Además, Matías Fernández fue confirmado por segundo partido consecutivo como opción para el entrenador del Cacique y hace pensar que el mejor jugador de América de 2006 superó los problemas físicos que lo venían aquejando.

El duelo entre Colo Colo y Curicó está programado para hoy miércoles a las 18:00 horas y se jugará en el Estadio Monumental.

Revisa a continuación la lista de convocados de Colo Colo:

Colo Colo vs Curicó Unido: Día, hora y dónde ver por tv e internet

Este miércoles a las 18:00 horas, Colo Colo recibirá a Curicó Unido en el Estadio Monumental David Arellano, por la vigésima jornada del Campeonato Nacional.

Los albos llegan a este compromiso tras haber ganado sufridamente a Audax Italiano por 1 a 0, con gol de Pablo Mouche en los 90'+1, mientras que los "Torteros" empataron en su último compromiso 2 a 2 ante Universidad de Concepción.

Gracias a la victoria ante los audinos, Colo Colo logró salir momentáneamente del fondo de la tabla, aunque este fin de semana Serena volvió al triunfo y relegó a los albos a la última posición, Mientras, Curicó Unido quedó en el quinto puesto con 31 puntos. El Cacique enfrentará como local al cuadro curicano tras haber conseguido dos victorias consecutivas en casa, situación atípica para los de Gustavo Quinteros durante todo el 2020.

El último duelo entre el "Popular" y los "Torteros" finalizó con victoria por 1 a 0 para el elenco que en ese entonces era dirigido por Nicolás Larcamón. El gol fue obra de Diego Vera en el minuto 48'.

Revisa acá el compacto del último duelo entre albos y curicanos

Televisión: ¿En qué canal ver el partido de Colo Colo vs Curicó Unido?

El partido entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y Damián Muñoz (interino) será transmitido por la señal de CDF en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar canal?

CDF Premium

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo entre Colo Colo vs Curicó Unido?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio podrás seguirlo online en Estadio CDF.

Además, el partido entre albos y curicanos lo puedes seguir en vivo acá

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados