Colo-Colo

Dos campeones de América con Colo Colo aprueban la llegada de Jorge Valdivia

Raúl Ormeño y Rubén Espinoza, se refirieron al posible retorno del mediocampista ofensivo a Macul.

Colo Colo no logra salir de la crisis y continúa en la última posición del Campeonato Nacional. Para afrontar la segunda rueda del Torneo, el "Cacique" contrató a Maximiliano Falcón e Ignacio Jara como refuerzos. Sin embargo, también ha comenzado a sonar con fuerza el nombre de Jorge Valdivia para fortalecer el plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

En ese contexto, Raúl Ormeño y Rubén Espinoza, quienes integraron el equipo campeón de la Copa Libertadores 1991, en diálogo con Radio ADN aprobaron la posible llegada del "Mago" a Macul y consideraron que puede ser un aporte para salir de la crítica situación deportiva.

El "Bocón" aseguró que "Valdivia es un gran jugador y cualquiera puede ser importante para el momento que estamos viviendo. Es colocolino y debe querer estar, estamos en una situación difícil. Valdivia va a poner todo su empeño y sus ganas para salir de esta situación".

En tanto, Espinoza indicó que "Valdivia es un gran jugador, pero no sabemos en qué condiciones está. Tiene ventaja de que conoce el medio y la interna, pero hay que ver cómo está. No sé si es solución, pero puede ser una ayuda importante, es un jugador distinto, nadie va a discutir la calidad de Valdivia. Tuvo muchos problemas de lesión, ese es el único temor".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados