Colo-Colo

El “refuerzo salvador” que buscaría Colo Colo para evitar el descenso

Los albos no tienen margen de error y Blanco y Negro ya pensaría en un último salvavidas para salir de este difícil momento.

Colo Colo pensaría en un último esfuerzo para salvar este momento histórico que vive la institución, último en la tabla de posiciones con 14 fechas por disputar que se visualizan como finales para el cuadro de Macul.

La última derrota ante Curicó Unido movió una vez más las piezas al interior del club, y Blanco y Negro estaría evaluando realizar una contratación más, que sea un real aporte y que venga en ayuda a este equipo que necesita sumar de forma urgente en el torneo.

Si bien, no existe un nombre que esté en conversaciones con el cuadro "Popular" y el mismo Gustavo Quinteros antes del encuentro ante los "Torteros" fue claro en que con Ignacio Jara se cerraban la llegada de refuerzos al plantel, todo podría tener un giro en estos últimos días.

Los rumores de un tercer retorno de Jorge Valdivia es lo más cercano que se ha escuchado últimamente, pero la demanda en contra de la concesionaria y la polémica salida a finales del año pasado, lo hace muy complejo.

Sin embargo, dejando de lado estas diferencias, el "Mago" aparece como jugador libre, tras su salida del Mazatlán, no ocupa cupo extranjero y solo dependería de una conversación para conocer sus expectativas salariales.

Lo cierto es que en Colo Colo deben tomar cartas en el asunto para no pasar un bochorno histórico a finales de enero de este 2021 y en los próximos días antes del cierre del libro de pases pueden existir novedades.

Las palabras de Marcelo Bielsa tras la muerte de Maradona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados