Colo-Colo

Los exjugadores de la U que se cobraron revancha ante Colo Colo en otros equipos

El “Cacique” ha tenido un año para el olvido y este miércoles se convirtió además en el equipo más goleado del torneo.

Colo Colo no levanta cabeza en el Campeonato Nacional y a todos los datos negativos que ha tenido este año, se le suma uno que dejara a los hinchas con más disgusto aún ya que se relaciona directamente con el archirrival de toda la vida.

Hasta la vigésima fecha del torneo un total de cinco exjugadores de la Universidad de Chile le han convertido a los albos, con la particularidad que en todos ha terminado el equipo rival venciendo al "Cacique". Por el contrario, cuando estos jugaban en los azules, nunca lograron celebrar un triunfo ante los albos.

Los primeros en anotarle en este certamen fueron Enzo Gutiérrez por dos y Sebastián Ubilla. Ambos, jugando por Santiago Wanderers en la octava fecha del torneo le ayudaron a su elenco a vencer por 3-2 a los blancos en el Estadio Monumental.

Tras ello, Ramón Fernández que también tuvo paso por los albos, concretó el único gol que le dio la victoria a O'Higgins sobre el "Popular" por la décima jornada en el reducto de Macul. En tanto, en la decimoctava fecha, Matías Campos López le dio el triunfo definitivo a Palestino por 3-1 en La Cisterna.

Por último, en la última fecha disputada, fue Pablo Parra quién abrió la cuenta en "La Ruca", en el triunfo por 2-0 de Curicó Unido y que dejó a Colo Colo en el último lugar de la tabla de posiciones por segunda vez en su historia luego de 32 años.

El homenaje del presidente de Argentina a Diego Maradona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados