Colo-Colo

El lío entre jugadores y dirigentes que aún no resuelve Colo Colo

La nueva propuesta que había logrado unir a los jugadores con la dirigencia tras los meses impagos todavía tendría sus diferencias.

Algunos jugadores del plantel de Colo Colo no estarían de acuerdo con la nueva propuesta que hizo Blanco y Negro para cancelar la mitad de los sueldos impagos cuando fueron enviados a la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) y hasta al momento ni a la Dirección del Trabajo ni al Sifup ha llegado la notificación de los futbolistas que de por sentenciado un acuerdo.

Esta información, entregada por La Tercera, agrega que de mantenerse esta situación el próximo siete de diciembre se hará efectivo el inicio formal del juicio, tras la denuncia a los tribunales laborales que se efectuó a la concesionaria. El monto de 1.200 millones de pesos adeudados al plantel, se había consignado en un pago a la mitad, algo que hasta ahora no tiene la rubrica de los deportistas.

"Está todo ok, se le comunicó al plantel de jugadores y se da por terminado (el conflicto)", apuntaba Harold Mayne-Nicholls el pasado 9 de noviembre a los medios, dando luces que de los problemas entre los jugadores y la directiva daban un paso importante a una reconciliación definitiva, pero sin embargo, esto estaría aún sin resolverse.

Esta nueva noticia empaña aún más el presente de Colo Colo que no puede desligarse de sus problemas fuera de la cancha, sumado a la crisis futbolística que viven en el campeonato que hoy los tiene con la primera opción a perder la categoría, lo que de concretarse se marcaría como la primera en la historia del club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados