Colo-Colo

La formación que presentaría Colo Colo con sus tres refuerzos en cancha

Los albos no tienen margen de error y buscarán tener todas las variantes posibles para sacar este duro momento adelante.

Colo Colo enfrentará a Huachipato en la próxima jornada del Campeonato Nacional, válido por la segunda rueda, en un duelo en el que podría debutar Ignacio Jara, último refuerzo de los albos, y que tras una puesta a punto en esta semana de entrenamientos, estaría a total disposición de Gustavo Quinteros.

Al extremo proveniente de Cobreloa se suma Pablo Solari, delantero argentino de 19 años que llegó como nueva incorporación a la división juvenil de los albos. Y según su rendimiento en estos días de prácticas, el extremo por ambas bandas que viene como uno de los grandes talentos de Talleres de Córdoba se convertiría en una alternativa para el entrenador argentino-boliviano, teniendo en cuenta la larga lista de lesionados que tiene el cuadro "Popular".

En esta recta final de 14 partidos al "Cacique" no le sobra nada, por lo que todos los jugadores que están cien por ciento en lo físico y puedan ser un aporte, Quinteros seguramente los va considerar y a la espera de la efímera posibilidad que pueda llegar un refuerzo más, esta sería la alienación de los blancos con los tres refuerzos en cancha.

Brayan Cortés en portería, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Julio Barroso (Insaurralde), Ronald de La Fuente (Brayan Véjar), en la línea defensiva; Gabriel Suazo, César Fuentes y Leonardo Valencia, en el mediocampo, para dejar en la delantera a Ignacio Jara, Nicolás Blandi (Javier Parraguez) y Pablo Solari.

Cabe destacar que tanto Falcón como el exvolante del Goías llegan a este plantel a ser titulares, por lo que seguramente Solari tendrá que pelear un puesto con Gabriel Costa y Pablo Mouche para tener una chance al menos en la citación del equipo de Macul.

Consignar que Colo Colo ha sufrido con las lesiones este año, tanto así que cuatro jugadores titulares y figuras de este elenco se perderán todo lo que resta del torneo. Hablamos de Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Marcos Bolados y Óscar Opazo. Solo el caso del "Tanque" se evaluaría para que pueda llegar a las últimas fechas del campeonato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados