Colo-Colo

¿Es Jorge Valdivia la solución de Colo Colo? Marcelo Barticciotto analizó el retorno del "Mago"

El campeón de la Copa Libertadores 1991 se refirió el regreso del mediocampista ofensivo a Macul. "Si fuera dirigente, lo hubiese traído igual", señaló el ídolo del "Cacique".

Jorge Valdivia se transformó en el tercer refuerzo de Colo Colo bajo la era de Gustavo Quinteros. En ese contexto, Marcelo Pablo Barticciotto, ídolo del "Cacique" analizó el retorno del "Mago" a Macul.

"Si fuera dirigente de Colo Colo en estas instancias, lo hubiese traído igual. Es una apuesta. Es una incógnita si puede llegar a jugar de buena forma y cuántos partidos puede jugar", señaló el "Barti" en Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

"No se puede dejar de lado que es algo insólito. Después de irse y pelearse con todos, el club lo vuelve a recontratar, no es una situación normal", añadió.

Finalmente, el ex delantero argentino nacionalizado chileno consideró que "no sé si Valdivia va a poder sacar a Colo Colo de esta anemia. Sin duda, va a generar más en el mediocampo, pero Colo Colo tiene que mejorar el funcionamiento colectivo. No se puede poner el peso de ser el salvador, pero el hincha está convencido de eso".

Cabe mencionar que el ex mediocampista de la Roja se sumó a Maximiliano Falcón e Ignacio Jara como las nuevas incorporaciones de los "Albos".

El próximo sábado 12 de diciembre, Colo Colo visitará Huachipato por la jornada 21 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio CAP Acero, desde las 17:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados