Movidas 2020

Gerente de San Luis y posible oferta de Colo Colo por Álvaro Césped: "No tenemos nada"

El Cacique busca un refuerzo para completar su plantel sobre el cierre del libro de pases.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:50

Tras la confirmación de Jorge Valdivia como nuevo jugador de Colo Colo, el Cacique aún busca una última alternativa de fichaje para inscribir en el cierre del libro de pases y el nombre de Álvaro Césped de San Luis de Quillota fue vinculado al cuadro albo.

En conversación con En Cancha, el gerente general del equipo quillotano, Fernando Martinuzzi, descartó acercamientos entre Colo Colo y San Luis, siendo categórico al señalar que "no tenemos nada. No sabemos nada, te mentiría si te dijera algo, porque hasta ahora no tenemos nada de Colo Colo ni de ningún otro equipo".

En esa línea, Martinuzzi reveló que "Álvaro (Césped) se nos acercó y nos comentó que existía la posibilidad de partir a otros equipos y nos preguntó que qué pensábamos sobre eso, y nosotros le dijimos que si llegaba una oferta la íbamos a evaluar, pero eso finalmente no pasó".

El libro de pases se cierra este martes a las 18:00 horas y Colo Colo busca un último refuerzo sobre la fecha límite, y Álvaro Césped, de 29 años, es una opción, gracias a los 1.493 minutos que ha jugado en 19 partidos durante el 2020 con la camiseta quillotana, donde ha anotado 3 goles.

Figura de la B sale al paso de los rumores que lo vinculan a Colo Colo

Colo Colo cerró el fichaje de Jorge Valdivia, pero aún queda un par de horas para que se cierre el libro de pases, por lo que el cuadro albo estaría buscando en la Primera B algunas opciones para completar el plantel que va a competir por salvarse del descenso.

En esa línea, el nombre de Byron Bustamante, volante de Deportes Puerto Montt, ha sido asociado al equipo popular, por lo que el jugador de 25 años salió al paso de los comentarios y en declaraciones a Radio Cooperativa detalló que "soy consciente de los rumores y acercamientos que han habido, pero eso no me quita el foco, estoy plenamente concentrado en lo que es Puerto Montt, en hacer bien las cosas este año, que el equipo logre los objetivos y sin distracciones".

Además, el mediocampista que ya lleva cuatro goles en esta temporada  aseguró que "si llega una oferta hoy o en un futuro, no van a cambiar por ningún motivo mis aspiraciones y objetivos que me he trazado. Así que a seguir entrenándome acá, luchando y entregándome por completo a Puerto Montt, dentro y fuera de la cancha para que el club pueda cumplir sus objetivos".

El libro de pases se cerrará este martes a las 18:00 horas y Colo Colo ha logrado confirmar los fichajes del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, y a los volantes chilenos Ignacio Jara y Jorge Valdivia, además de la llegada como juvenil del extremo argentino Pablo Solari.