Campeonato Nacional

No podía faltar: La reacción de Arturo Vidal tras el arribo de Valdivia a Colo Colo

El "Rey" está atento a la novedades del cuadro albo y alabó la llegada del "Mago" al Estadio Monumental.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:49

Jorge Valdivia fue presentado de manera oficial en Colo Colo y vivirá su tercera experiencia con la camiseta alba. La llegada del "Mago" al Estadio Monumental no pasó desapercibida, e incluso, fue destacada por Arturo Vidal.

El volante del Inter de Milán sigue constantemente al "Cacique" y lo deja ver en sus redes sociales cuando el equipo que dirige Gustavo Quinteros sale a la cancha, pero está vez el "Rey" reaccionó al retorno de ex Palmeiras.

"El Mago está de vuelta", escribió Vidal, que acompañó la frase con una foto de la presentación de Valdivia.

Si bien el ex Mazatlán de México está disponible para sumarse a los entrenamientos de Colo Colo, el mismo jugador descartó cualquier opción de sumar minutos este sábado ante Huachipato, incluso, tampoco se animó a decir que el próximo martes ante Deportes La Serena estará presente en el recinto de Pedrero.

Revisa a continuación la historia de Vidal sobre la llegada de Valdivia a Colo Colo:

El mensaje de Arturo Vidal en la previa del duelo entre el Inter y el Borussia Mönchengladbach

Arturo Vidal no podrá estar presente en el Inter de Milán ante el Borussia Mönchengladbach, luego de ser expulsado en el anterior duelo ante el Real Madrid. El volante sabe que el partido ante el cuadro alemán es clave en las aspiraciones por el paso a la siguiente ronda de la Champions League, por eso le envió un mensaje de apoyo a sus compañeros.

El "Rey" usó sus redes sociales para animar al equipo que se juega la clasificación a los octavos de final de la "Orejona", debido a que sólo una victoria los dejará con "vida" en la última fecha del Grupo B.

"Vamos equipo a dejar la vida en el campo... como siempre lo hacemos!!!😉mucho éxito y mucha fuerza para hoy... 💪🏽 Forza Inter 🖤💙", escribió en su cuenta de Instagram. 

Además, Vidal acompaño su mensaje con dos fotografías del equipo festejando un gol. Cabe recordar que el duelo entre el Inter y el Mönchengladbach está programado para hoy martes a las 17:00 horas de Chile.

Revisa a continuación la publicación de Arturo Vidal: