Barristas de Colo Colo habrían llegado este viernes al Estadio Monumental para apretar al plantel de cara al próximo partido que sostendrán este sábado ante Unión Española por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional. El momento apremiante del club y la crisis que viven en materia futbolística habría instado a los hinchas a tomar estas medidas poco agradables.
Según información entregada por Radio Agricultura, un grupo indeterminado de barristas llegaron a las afueras del reducto de Macul, e incluso algunos de estos ingresaron a las dependencias del estadio para encarar a los futbolistas. Radio Cooperativa también complementó en que los fanáticos llegaron hasta el sector de sala de prensa y se habrían topado con Felipe Campos, quién se vio amedrentado por estas personas.
Fue una tensa jornada de viernes en Macul, en una situación que no pasó a mayores debido a que más tarde llegó Carabineros al lugar, evitando cualquier tipo de incidentes. Además, cuentan que los jugadores tuvieron que irse por otro sector para no toparse nuevamente con los barristas que afuera se aglomeraban en masa.
Cabe destacar que Colo Colo está último en la tabla de ubicaciones a cinco puntos de su más próximo rival en la lucha por el descenso. Un escenario que hoy los tiene a 12 partidos de un descenso directo lo que sería un hecho histórico para el fútbol chileno y el club con más éxitos en Chile.