Colo-Colo

¿Juega lesionado en Colo Colo? Esposa de Matías Fernández le respondió a periodista

Jorge Hevia aseguró que las molestias no le permiten jugar al mediocampista. Sin embargo, Alejandra Santibáñez replicó a sus declaraciones.

Colo Colo regresó a los triunfos en el Campeonato Nacional. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros derrotó por 2-1 a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

En el encuentro, Matías Fernández fue titular por tercera vez consecutiva en el "Cacique". Sin embargo, en ninguno de los tres partidos logró disputar los 90 minutos y ayer ante los hispanos fue reemplazado en el entretiempo por el juvenil Williams Alarcón.

En ese contexto, el periodista Jorge Hevia aseguró tener una explicación ante por qué el mediocampista ofensivo no juega un partido completo y aseguró en su cuenta de Twitter que "me preguntan pq sacó a Matías? Simple, su lesión no le permite más. De hecho, Fernández está haciendo un esfuerzo enorme".

Estas declaraciones causaron repercusión y la esposa del exvolante de La Roja, Alejandra Santibáñez, desmintió la información del comunicador y le respondió por la red social: "infórmese mejor... gracias".

Por la jornada 23 del Campeonato Nacional, Colo Colo visitará a Universidad Católica. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 18:00 horas. ¿Volverá a ser titular Matías Fernández?

Revisa la respuesta de Alejandra Santibáñez a Jorge Hevia:

Los números de Matías Fernández contra Unión Española

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados