Colo-Colo

"Exceso de calidad": Colo Colo ilusiona a sus hinchas con imagen de Fernández y Valdivia entrenando

Los volantes albos se preparan para el duelo del próximo sábado frente a la UC.

El triunfo de Colo Colo sobre Unión Española del sábado pasado renovó los ánimos en el Estadio Monumental, pues pese a seguir en el último lugar de la tabla de posiciones, los hinchas albos se ilusionan con escalar puestos para evitar el descenso a final de temporada, y más con las señales que entregan desde el "Cacique".

Lo anterior se debe a que en sus redes sociales, el "Popular" publicó una imagen en la que se ven compartiendo entrenamiento Matías Fernández y Jorge Valdivia, reeditando los mejores momentos de la dupla con la camiseta de Colo Colo en el período que coincidieron entre 2005 y 2006.

"Si no les carga la foto no se preocupen, debe ser por exceso de calidad", dice la publicación del "Cacique" en redes sociales, acompañada de la imagen en la que aparecen "Matigol" y el "Mago", quien podría sumar sus primeros minutos del campeonato en el duelo ante Universidad Católica.

Colo Colo visitará a la UC en nuevo clásico el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el partido válido por la fecha 25 del torneo nacional, donde el "Cacique" se encuentra en la última posición de la tabla con 21 puntos, dos menos que Coquimbo Unido, que ocupa el 17° escalafón.

Revisa acá la publicación de Colo Colo:

Solo referentes: Los candidatos para asumir la gerencia deportiva en Colo Colo

El pasado sábado 12 de diciembre Marcelo Espina renunció a la gerencia deportiva de Colo Colo en medio del delicado momento que atraviesa el cuadro popular, ya que el 'Cacique' aún no escapa de la zona de descenso cuando restan 11 fechas para el fin del Campeonato Nacional 2020.

Después de más de dos años al mando de las contrataciones en el Estadio Monumental, el ídolo colocolino dio un paso al costado y por ahora en la directiva de Blanco y Negro no estarían apurados en buscar a su reemplazante, ya que la prioridad institucional en Macul es salvar la categoría.

Pero este lunes en el programa 'Los Tenores' de Radio ADN se dieron a conocer los nombres que suenan para asumir el cargo a partir de la temporada 2021. Entre ellos se estaría evaluando una dupla, como el caso de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas en Universidad de Chile.

'Chamagol' y Daniel Morón

Esta pareja estaría compuesta por dos referentes del club, como lo son el ex delantero Sebastián González y el ex portero Daniel Morón. Actualmente 'Chamagol' se desempeña como comentarista deportivo en el Canal del Fútbol y brilló en los albos en una de las épocas más complejas, durante la quiebra en 2002.

Mientras que el 'Loro', ídolo del club como campeón de la Copa Libertadores 1991, fue hasta hace unos meses parte del directorio de Blanco y Negro.

La otra alternativa

La dupla de 'Chamagol' y Morón estaría en riego ante la oposición del ex goleador a trabajar con la actual dirigencia de Colo Colo. Ante esto, la segunda alternativa que manejan desde la concesionaria sería el nombre del ex defensa Pablo Contreras, quien se formó en el popular y vistió la camiseta alba en 1997, 1998, 1999 y 2012.

Tras su retiro de la actividad profesional, Contreras asumió la gerencia deportiva del Rodelindo Román, equipo del que es propietario Arturo Vidal y que actúa en la Tercera División A.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados