
Las noticias no paran en Colo Colo y luego de conocer que no jugarán esta fecha de mediados de semana con Coquimbo Unido, debido a la participación del elenco "Pirata" en Copa Sudamericana, se podría sumar el duelo de la posterior jornada tras el cotejo ante la UC correspondiente al pleito ante Unión La Calera por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional.
Esto, debido a los 12 casos positivos a coronavirus que informó el cuadro calerano a través de un comunicado que dejaría en suspenso su actuación en lo que resta del certamen por este año. En el "Cacique" esperan confirmación de esta situación para planificar los partidos que tendrán.
Cabe recordar que el cotejo ante los Aurinegros tiene reprogramación confirmada y los enfrentarán el próximo miércoles 30 de diciembre en el Estadio Monumental a las 10:30 horas. En tanto, de suspenderse el partido ante los "Cementeros", se jugará irremediablemente en el mes de enero del 2021.
Colo Colo no tiene margen de error y tras la victoria ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, deben seguir sumando puntos para intentar salir de la última posición en la tabla y para ello tendrán 11 finales, en las que tendrán que evitar perder para seguirse complicando con un descenso directo que sería histórico.
El único jugador de Colo Colo que corre riesgo de suspensión ante la UC
Colo Colo ya piensa en el encuentro que enfrentará este sábado a Universidad Católica por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional en San Carlos de Apoquindo, en un partido, en el que necesitan ganar y no perder jugadores ni por lesión y suspensión, teniendo en cuenta las finales que restan para salvarse del descenso.
Es por ello que en el detalle el único futbolista que está condicionado por tarjetas amarillas para este duelo es Juan Manuel Insaurralde, quién viene de estar ausente ante Unión Española por haber sido un contacto estrecho por Covid-19 y se espera que nuevamente no aparezca en la citación o sea suplente en este cotejo frente a los "Cruzados".