
Nicolás Blandi no ha podido sacar a relucir todo su talento en Colo Colo y demostrar las condiciones por las que fue presentado como el fichaje más caro del fútbol chileno. El exatacante de San Lorenzo ha deambulado entre las críticas y cuestionamientos esta temporada, algo que incluso hizo especular un terminó anticipado de su contrato.
Finalmente, esto último no ocurrió y de a poco luego de varias lesiones está buscando retomar el nivel por el que se lo trajo al "Cacique" a inicios de temporada. En base a ello y luego de los rumores que hablan de que no estaría conforme con su estadía en Macul, sorprendió a través de su cuenta de Instagram con una tierna publicación.
El artillero trasandino subió una fotografía en la que aparecen sus dos perros con la camiseta oficial y alternativa de los albos, en la que adjunto la frase. "Vamos Colo Colo", agregando además emoticones de aliento.
Si bien, el excapitán de los "Gauchos de Boedo" perdió la titularidad en el pasado encuentro ante Unión Española, no abandona la fe de ganarse un puesto y ser una opción de cara a las 11 finales que tendrá Colo Colo en lo que resta del Campeonato Nacional, en las que espera sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar un descenso histórico.