Colo-Colo

¿Regresará? La frase de Quinteros sobre Paredes que ilusiona a los hinchas de Colo Colo

El DT del "Cacique" destacó además la entrega, compromiso y sentido de pertenencia del goleador de los albos.

Esteban Paredes sufrió una lesión en el triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano, que eventualmente lo marginaría de todo el resto del Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, durante estos días, el "Tanque" se infiltró para agilizar su proceso de recuperación, por lo que hoy Gustavo Quinteros valoró la entrega y compromiso del goleador histórico del "Cacique" con el club y adelantó que su lesión era menos grave de lo que se creyó.

Sobre ello, el DT del cuadro "Popular" hoy habló en conferencia de prensa, donde esbozó la posibilidad de que el ariete colocolino podría estar antes de lo estipulado vistiendo la camiseta del club: "La verdad, primero decir que la lesión no fue grave como pensamos todos. El optó por tratar de recuperarse y utilizar todos los métodos posibles sin arriesgar su físico para estar". 

Pese a no existir una fecha exacta para el retorno del artillero de Macul a la canchas, el entrenador de Colo Colo reconoció que podría estar antes de lo esperado, y destacó su liderazgo e historia junto al cuadro albo.

"Es un histórico para el club, muy positivo. Me ha sorprendido para bien las ganas y el sentido de pertenencia que tiene con el club. Como jugador nos da un montón de posibilidades, y ojala se recupere lo antes posible para que cuando esté al 100% pueda estar con nosotros". cerró.

El otro referente que podría regresar

Pese a haber estado en las últimas dos citaciones del cuadro de Macul, Valdivia no ha sumado minutos en cancha con la camiseta del "Popular". Sin embargo, esa historia podría cambiar este sábado frente al elenco precordillerano, que llegará a este encuentro tras haber sufrido una sorpresiva eliminación en Copa Sudamericana en el último minuto de juego ante Vélez Sarsfield.

Sobre la posibilidad de tener al "Mago", Quinteros dijo que: "Ahora es más posible. Hoy hizo fútbol, hicimos un trabajo táctico de 35 minutos y lo hizo todo bien. Esperemos hasta el día sábado, pero yo creo que terminará bien toda la semana de trabajo, tiene muchas posibilidades de entrar, y si entra, pueda aportar toda su calidad al equipo, la idea siempre ha sido tenerlo a Matías y a él".

"Ambos tienen cosas muy positivas  y tratar de aprovechar las características y virtudes de ambos para el equipo sería fantástico", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados