Colo-Colo

5 jugadores tienen avanzadas conversaciones para seguir en Colo Colo

En Blanco y Negro ya empezaron las gestiones para mantener a los futbolistas por toda la temporada.

Colo Colo espera por lo que será el partido de este fin de semana ante la UC, en un cotejo en el que buscarán sumar una victoria para seguir respirando en el fondo de la tabla. Por otra parte, en Blanco y Negro ya empezaron las negociaciones con los jugadores que terminan contrato este 31 de diciembre con el fin de asegurarlos hasta el fin de temporada.

Según indicó Radio Cooperativa, Matías Fernández, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde, ya habrían llegado a un acuerdo para extender su vínculo y hay otros cinco futbolistas que están con gestiones encaminadas para continuar su carrera en Macul hasta que termine el torneo local.

Se tratan de Esteban Paredes, Darío Melo, Miguel Pinto, Julio Barroso y Branco Provoste. Todos, habrían sido bien evaluados por Gustavo Quinteros, por lo que la concesionaria hizo las gestiones al menos para seguir lo que resta del Campeonato Nacional.

La única situación que se hace más compleja es la de Pablo Mouche, puesto que no existen acercamientos de la dirigencia con el jugador y el representante. Las diferencias que se generaron en el período de la pandemia habrían sido importantes de cara a este escenario que atraviesa el argentino.

El deseo de Esteban Paredes para su vuelta a las canchas con Colo Colo

Esteban Paredes tendría clara la fecha límite en la que espera estar jugando con Colo Colo, luego de la decisión que tomó en el último tiempo de no operarse de una lesión en el pie, la que podría haber generado el término de la temporada para el goleador histórico de los albos.

Según información que maneja EnCancha, el "Tanque" quiere estar sí o sí para el Superclásico del fútbol chileno a jugarse en el Estadio Monumental, por la trigésimo primera fecha del torneo. Si bien, el máximo artillero del balompié criollo podría estar antes de esta jornada a disposición de Gustavo Quinteros, se cuidará al cien por ciento para ser titular en este vital encuentro.

Cabe recordar que Paredes se lesionó en el partido en que el elenco albo ganó por la cuenta mínima sobre Audax Italiano en la decimonovena fecha del torneo y desde ahí se generaron muchas especulaciones sobre el futuro del futbolista de 40 años, incluso en que podría adelantar su retiro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados