Colo Colo habría extendido el contrato hasta fin de temporada a tres jugadores que terminaban su vínculo este 31 de diciembre. Se trata de Matías Fernández, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona quiénes habrían aceptado conformes este anexo hasta que termine el torneo 2020.

Según informó Radio Cooperativa, estos tres jugadores ya están a disposición de Gustavo Quinteros para las fechas que restan a partir de enero del próximo año, mientras que los futbolistas Esteban Paredes, Miguel Pinto, Julio Barroso, Branco Provoste y Darío Melo, están con avanzadas negociaciones para seguir en Macul.

Por otra parte, la situación de Pablo Mouche cada vez aparece más lejana, debido a que no se han acercado a conversar con su representante de parte de la dirigencia y los problemas que surgieron con el atacante argentino a causa de la pandemia, en el que este dejó mal parada a la concesionaria, estarían gatillando para tomar un rumbo positivo.

Cabe destacar que en lo futbolístico, Colo Colo buscará una nueva victoria en el Campeonato Nacional cuando este sábado enfrente a la UC en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la vigésimo cuarta fecha del torneo. La tarea de los albos es seguir intentando salir del último lugar de la tabla y salvar en las 10 fechas restante el descenso directo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña