El último adíos

Esta fue la última acción de Marcelo Espina en Colo Colo

El exgerente deportivo de los albos apareció este viernes por las instalaciones del Estadio Monumental.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:13

Marcelo Espina, que el pasado sábado anunció su renuncia a la gerencia deportiva de Colo Colo, reapareció este viernes en el Estadio Monumental, en la previa del partido que sostendrá el club este sábado ante Universidad Católica por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional.

Según informó Radio Cooperativa el motivo por el que "Calamar" llegó esta mañana a Macul, fue para despedirse de los funcionarios, colegas directos con los que trabajaba y operarios de las distintas áreas. El citado medio no aseguró que el exjugador de los albos haya pasado a despedirse del plantel.

La última experiencia de Espina en el "Cacique" fue traumática, dejando al equipo ad portas del descenso, diferencias con el plantel y con un trabajo muy cuestionado en cuanto a la función que tenía para la contratación de refuerzos, los que en su gran mayoría, no rindieron.

Si bien, el panorama era complicado y el exvolante tenía las intenciones de seguir hasta el final, la última publicación del diario El Mercurio y otros problemas internos, terminaron por sellar su desvinculación, la cuál selló con una carta a la directiva de Blanco y Negro.

En lo futbolístico, Colo Colo tiene 11 finales para intentar salir de esta critica situación que lo tiene muy cerca de un descenso histórico en un año que seguramente quedará estampado como uno de los peores en la historia de la institución.