Colo-Colo

¿Jugaría por Colo Colo en la B? La comentada respuesta de Julio Barroso

El "Almirante" manifestó su amor por la camiseta en diversas oportunidades, además de asegurar que, a pesar de que le queda poca carrera, quiere permanecer junto al "Cacique".

Este sábado, Colo Colo enfrentará a la UC en San Carlos de Apoquindo en el inicio de la fecha 25 del Campeonato Nacional 2020. En ese contexto, Julio Alberto Barroso, habló en conferencia de prensa, donde además de abordar el partido contra los "Cruzados", habló sobre sus pretensiones a futuro en el cuadro albo.

El "Almirante" es consciente de que su permanencia en el "Cacique" no está asegurada aún, y que su contrato expira al final de temporada. Además, reconoció que no quiere pensar en el mal momento que atraviesa la institución, pero que sea como sea, incluso si el "Popular" llegara a descender, él vestiría la camiseta del club de sus amores. 

Ante la posibilidad de descenso de Colo Colo, Barroso dijo que: "No pienso en eso, yo quiero vestir esta camiseta como sea y donde sea". 

Luego, dejó una frase que de seguro conquistará a los hinchas albos: "Yo no quiero abusar del cariño de la gente como medio para estar en el cub. Lo digo siempre, para mi el fútbol termina siendo méritos, hay que ganárselo. Sabré yo la decisión que tengo que tomar, si no estoy a la altura como dije hace mucho. Yo esta camiseta la quiero vestir siempre".  

Finalmente, el defensor colocolino declaró "No pienso en lo malo, pienso en lo bueno. A final de temporada veremos si esta conversación se transforma en la convicción con la que estoy hablando y creo. Para mi la oportunidad es mañana, y después el próximo (partido) para dar esa muestra de lo que siento".

El cotejo entre el "Cacique" y los "Cruzados" está programado para este sábado 19 a las 18:00 horas y lo puedes seguir acá en vivo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados