Colo-Colo

Con un esperado retorno: Colo Colo confirma lista de citados para enfrentar a la UC

El cuadro albo publicó la nómina para el duelo de esta tarde contra Universidad Católica.

Colo Colo visitará la tarde del sábado a Universidad Católica en una nueva versión del clásico entre ambos elencos y el cuadro albo publicó la lista de citados para el partido en el que el "Cacique" necesita imperiosamente los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones.

En la nómina, el entrenador Gustavo Quinteros confirmó el esperado retorno de Iván Morales, quien volvió a las convocatorias tras seis partidos, luego de haber sido el héroe albo en el triunfo 1-0 ante Antofagasta en el último partido de la primera rueda, jugado el 10 de noviembre. Después de ese partido, Morales sufrió problemas físicos que lo privaron de aparecer en las nóminas.

Además, del ingreso del formado en el club, se destacan las ausencias de Nicolás Blandi, que quedó descartado por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus, mismo caso de Juan Manuel Insaurralde. En tanto, Felipe Campos César Fuentes y Pablo Mouche no lograron superar sus problemas musculares, por lo que también quedaron fuera.

La lista de citado contempla a Jorge Valdivia, quien hoy sí podría estar en la banca de suplentes, aunque de todas formas un jugador de la nómina quedará fuera de banquillo, pues la convocatoria está integrada por 19 futbolistas y solo 18 pueden ser inscritos en la planilla del partido.

Revisa acá la lista de citados de Colo Colo para el partido contra Universidad Católica:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados