Un trabajado empate protagonizaron la UC y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, en el que las emociones se vivieron solamente al final, cuando ambos elencos se dieron cuenta que podían quedarse con el Clásico.
"Estuvimos sólidos, y el partido anterior con la Unión Española también. Tuvimos momentos en el que bajamos el rendimiento, pero tuvimos una muy clara de Costa, y otras situaciones para marcar. No estuvimos finos en la definición. Ellos son un equipo que ataca, que tira centros. y también tuvieron opciones. Fue de ida y vuelta, los dos queríamos ganarlo", aseguró Gustavo Quinteros en diálogo con el CDF.
Pese a seguir como colistas del torneo, el entrenador albo valoró haber salido bien parado de una fecha en el que jugaba con dos de los animadores del torneo: la Unión Española y los dirigidos de Ariel Holan.
"Nosotros tenemos que ganar, sumar de a tres. Tenemos que tratar de buscar esa solidez y a partir de ahí empezar a generar más fútbol para terminar con una victoria en los partidos. Hoy creamos situaciones, no las concretamos, y arriesgamos. Ellos se te vienen y atacan mucho. Entró bien Católica, y nosotros entramos medio sin reacción, esperando ver qué pasaba. Después el orden y la solidez la estamos encontrando. Cuando estemos todos tendremos mejores variantes y la posibilidad de jugar mejor", añadió.
El próximo partido de los albos será ante otro protagonista del actual torneo, Unión La Calera. El duelo ante los "cementeros" se llevará a cabo el próximo sábado, a las 18 horas, en el Estadio Monumental.