Colo-Colo

¿Para preocuparse? Delantero de Colo Colo fue aislado y quedó descartado para el duelo ante la UC

El cuerpo médico del cuadro albo decidió que Nicolás Blandi no fuera parte de los convocados tras sufrir malestares físicos.

Colo Colo sufrió una sensible baja para el duelo de esta tarde ante la Universidad Católica, luego de que Nicolás Blandi fuera sacado de la convocatoria por decisión del cuerpo médico tras presentar malestares físicos.

La información fue dada a conocer por Radio Agricultura, quienes aseguraron que el exdelantero de San Lorenzo fue aislado de manera preventiva, para evitar mayores inconvenientes.

A pesar de ser un jugador importante, por la trayectoria que tiene el argentino de 30 años, Gustavo Quinteros no lo tenía considerado dentro de los titulares para enfrentar a los "cruzados" en San Carlos de Apoquindo.

El lugar de delantero centro sería ocupado por Javier Parraguez, quien viene de anotar un gol en la victoria por 2-1 ante Unión Española, mientras que la alternativa para el ex Huachipato será Iván Morales, quien vuelve a las nóminas tras estar lesionado varias semanas.

Con esto, la formación de Colo Colo sería la siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Véjar; Carlos Carmona, Matías Fernández, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Parraguez y Leonardo Valencia.

El duelo ante la UC está programado para hoy, 19 de diciembre, a las 18:00 horas, donde los albos necesitan sumar de a tres para continuar con su objetivo de salir del último lugar de la tabla de posiciones, mientras que los precordilleranos buscan un triunfo para seguir en la punta y conseguir el anhelado tricampeonato.

El partido entre la UC y Colo Colo lo puedes seguir a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados