Campeonato Nacional

¿Cuánto ganará Jorge Valdivia en su regreso a Colo Colo?

El "Mago" recibirá 15 millones de pesos al mes, aproximadamente un cuarto de su sueldo en su último contrato con el "Cacique".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:05

Jorge Valdivia se convirtió en el tercer y último refuerzo de Colo Colo en la era de Gustavo Quinteros. El mediocampista ofensivo retornó a Macul para intentar sacar al "Cacique" de la crisis deportiva que lo tiene en el sótano del Campeonato Nacional y con riesgo de descenso a la Primera B.

Sin embargo, en esta nueva etapa en Macul, Valdivia tendrá la número 38 y un sueldo inferior al que percibía en su etapa interior. Según informó La Tercera, "en su regreso a Macul, el mediocampista percibirá $ 15 millones como sueldo mensual, según especifican fuentes dirigenciales del Cacique". 

Además, el medio citado agrega que "la cifra es un cuarto de la estipulada en el último contrato con el Cacique. O un cuarto del promedio de esa remuneración, porque en su anterior paso el club recibía cada 30 días la suma de US$ 100 mil. A Valdivia también lo ofrecieron en O'Higgins, pero los celestes no se interesaron".

Cabe mencionar que Valdivia se sumó a Maximiliano Falcón e Ignacio Jara como nuevas incorporaciones. Además, para concretar su regreso, el "Mago" suspendió la demanda que tenía contra Blanco y Negro por incumplimiento de su contrato anterior y espera ponerse a punto físicamente para redebutar lo antes posible en Macul.