Colo-Colo

Gustavo Biscayzacú y el rol clave que puede tener Jorge Valdivia en Colo Colo

El exdelantero de los albos se refirió al retorno del mediocampista al club por tercera vez en su carrera.

Gustavo Biscayzacú, exdelantero de Colo Colo entre los años 2007 y 2008, se refirió al retorno de Jorge Valdivia al club albo. El "Mago" tendrá la principal misión de sacar junto al equipo un crudo momento adelante que se encuentra último en la tabla de posiciones y con la primera opción al descenso.

En palabras con Radio Cooperativa el "Grillo" indicó que "la vuelta de Jorge Valdivia a Colo Colo va a ser un aporte muy importante, sobre todo por el momento en el que vuelve porque para un jugador de renombre y con su trayectoria no debe ser nada fácil venir a jugar en un momento como el que atraviesa el club", expresó.

"Tiene 37 años, pero creo que es un jugador de jerarquía, que va a aportar mucho, por más que venga de jugar poco en México, que es un liga de mucha más dinámica, me parece que tiene la jerarquía necesaria como para ponerse la camiseta, rendir y darle una mano importante al club", agregó el otrora futbolista.

En este mismo contexto, Biscayzacú apeló a la importancia de Valdivia y su conocimiento de la institución. "El tipo vino se puso la camiseta y quiere jugar, es importantísimo tener sentido de pertenencia con la institución, más ahora que esta peleando el descenso", aseguró.

Por último, el poseedor de un título con Colo Colo expresó la sensación de ver a su exequipo en esta dura realidad. "Esperamos que Colo Colo pueda salir esa posición incómoda en la que está. que nos llama mucho la atención a los que estamos fuera de Chile y nos duele ver a un equipo como Colo Colo en esa situación. No tengo dudas que los jugadores lo van a sacar adelante con el nuevo cuerpo técnico", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados