Colo-Colo

Jaime Valdés recordó el día en que abandonó Colo Colo con este emotivo mensaje

El otrora jugador del Atalanta, Bari, Fiorentina, entre otros clubes, dedicó unas sinceras y emocionantes palabras al "club de sus amores".

Durante esta tarde, el jugador de Deportes La Serena, Jaime "Pájaro" Valdés, recordó con emotividad el día en que debió abandonar "el club de sus amores", Colo Colo, suceso que ocurrió un 2 de diciembre de 2019.

A un año de aquel suceso, el "Pájaro" utilizó su cuenta personal de Instagram para recordar el triste episodio, pero también para agradecer a Deportes La Serena, club que le dio una nueva oportunidad para continuar su carrera en el fútbol.

"Hace un año exacto, la historia en el club de mis amores terminaba y comenzaba otra linda historia junto a los granates. La historia del 20 continua...", escribió Valdés en junto a la foto de su feed.

El último vuelo del "Pájaro" con el "Cacique"

"Hoy es el día más triste de mi vida". Así calificó Valdés su salida de Colo Colo, cuadro al que llegó luego de jugar 14 temporadas en Europa en clubes como el Bari,Fiorentina, Sporting de Lisboa y Atalanta.

El último duelo del "Pájaro" con la 20 del "Popular", fue un 5 de octubre de 2019, día en que se jugó el recordado superclásico ante la U. de Chile, en que los albos vencieron a los azules por 3 goles a 2 con un agónico gol de Julio Barroso, mismo día en que Esteban Paredes anotó su gol número 216 en el fútbol chileno.

Revisa acá el emotivo mensaje del "Pájaro"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados