Colo-Colo

Una baja menos: Colo Colo recuperó a otro jugador para duelo crucial ante Unión La Calera

El "Cacique" podrá contar con Nicolás Blandi para el próximo encuentro ante los "Cementeros". El delantero argentino se había ausentado ante la UC por problemas estomacales.

Colo Colo dio vuelta la página del empate sin goles ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y ya piensa en el duelo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental.

El "Cacique" sigue debilitado por las numerosas bajas por lesión y ahora, Gustavo Quinteros deberá mover el tablero por la suspensión de Gabriel Suazo.

Sin embargo, para el encuentro ante La Calera, Quinteros recuperó a Juan Manuel Insaurralde, quien se ausentó de los últimos dos partidos por tener contacto estrecho con un contagiado por Covid y ahora se confirmó otro futbolista que estará a disposición para enfrentar a los "Cementeros".

Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Nicolás Blandi retornó a los entrenamientos liderados por el técnico argentino nacionalizado boliviano. El delantero argentino había sido aislado previo al compromiso ante Universidad Católica por precaución, ya que había presentado fiebre tras malestares estomacales, pero su test PCR arrojó negativo.

El ex atacante de San Lorenzo superó sus problemas físicos y podrá está para ser considerado por Quinteros para el encuentro ante Unión La Calera, donde Colo Colo necesita un triunfo si quiere abandonar la última posición del Campeonato Nacional.

El próximo sábado 26 de diciembre, los "Albos" se enfrentarán a los "Cementeros" por el torneo. El duelo será en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas. ¿Estará Nicolás Blandi en la citación de Colo Colo?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados