Colo-Colo

Los dos jugadores que están a un paso de dejar Colo Colo

En el "Cacique" es tiempo de definiciones y dos futbolistas aparecen con un pie afuera de la institución para el 2021.

Colo Colo espera definir esta semana la situación de todos los jugadores que terminan contrato a fin de año con el club. Y si bien, en su mayoría las respuestas han sido positivas, es decir que acordaron una extensión de su vínculo hasta el fin de temporada, existen dos futbolistas que está difícil que continúen en Macul.

Según informó Radio Agricultura, Pablo Mouche y Branco Provoste no han logrado alinear sus caminos con la dirigencia del club y, al parecer, ambos no seguirán en el "Cacique" a partir de este 31 de diciembre. Hasta el momento, uno de ellos se encuentra más lejano que el otro en sus respectivas negociaciones.

Hablamos de Pablo Mouche, ya que según información del citado medio, su salida está prácticamente sellada y de no pasar algo extraño, el exdelantero de San Lorenzo se marchará de los albos tras dos años de estadía en la institución. En tanto, en el caso de Provoste, el volante debía cumplir una cierta cantidad de partidos jugados para su renovación, algo que hasta el momento no se ha cumplido, pero se deben considerar las ocho jornadas que faltarían por disputar en el torneo nacional.

Sin embargo, esto no es todo, ya que un lío que habría tenido la dirigencia con el representante del futbolista podría alejar aún más las partes. De todas formas  mediocampista ha sido citado en los últimos partidos de los blancos y con Gustavo Quinteros es una opción en el equipo, pese a su suplencia, algo que podría ser clave a la hora de definir esta gestión.

Cabe destacar que en lo futbolístico, Colo Colo enfrentará este sábado a Unión La Calera por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional, en un partido en que necesitan con urgencia los tres puntos para intentar cuanto antes salir de la última posición de la tabla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados