Se cumplieron 13 años

Con corazones blancos y negros: El guiño de Arturo Vidal a Colo Colo por el tetracampeonato

El "Rey" se sumó a los festejos del "Cacique" por un nuevo aniversario de la histórica marca.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:22

Este maiércoles se cumplieron 13 años del histórico tetracampeonato de Colo Colo en el fútbol chileno y Arturo Vidal no se quedó atrás en los festejos de tan importante jornada para el pueblo albo, pues el 23 de diciembre de 2007 se convirtieron en el primer, y hasta ahora, único club nacional en conquistar cuatro campeonatos de forma consecutiva.

A través de su cuenta de Instagram, el "King" compartió una historia en la que aparece junto a Luis Mena aquella tarde de diciembre de 2007, cuando el equipo dirigido por Claudio Borghi, gracias a los goles de Gonzalo Fierro, Gustavo Biscayzacú y Claudio Bieler; derrotó por 3-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental en el partido de vuelta de la final del Clausura de ese año, luego de haber conseguido un 1-0 en la Región del Biobío con un gol del "Grillito".

En la imagen compartida, se ve a Vidal, en ese entonces de 20 años, celebrar junto a Mena tras el pitazo final del partido. Y para el deleite de los fanáticos de Colo Colo, el "Rey" compartió la foto junto a corazones blancos y negros, demostrando su amor por el "Popular".

Revisa la postal de Vidal celebrando el tetracampeonato de Colo Colo 

Arturo Vidal dejó al cuadro albo en el segundo semestre de 2007 para partir al Bayer Leverkusen, pero pudo estar en el Estadio Monumental porque tenía libre en Alemania debido a las fiestas de fin de año, por lo que viajó rápidamente a Chile y alcanzó a llegar al partido definitivo en Macul, el cual presenció desde el túnel que usa Colo Colo para saltar a la cancha. Así, una vez terminado el encuentro, el "Rey" entró rápidamente al gramado del estadio y celebró con sus excompañeros.

Desde entonces, los hinchas albos añoran el regreso del volante de 33 años a los pastos de Macul, quien en diversas ocasiones ha manifestado su intención de volver al club que lo vio nacer y con el que ganó sus primeros tres títulos en el profesionalismo al conquistar el Torneo Apertura 2006, Clausura 2006 y Apertura 2007.

Revisa acá los goles que le dieron el tetracampeonato a Colo Colo: