Campeonato Nacional

La particular promesa de Pablo Solari que pretende cumplir en cada partido de Colo Colo

El volante argentino de 19 años llegó al "Cacique" desde Talleres de Córdoba y ya debutó con la camiseta alba.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:00

El argentino Pablo Solari participó en la arellanización realizada por el Club Social y Deportivo Colo Colo a los refuerzos del "Cacique" que llegaron en el último mercado de pase, actividad en la que el trasandino contó el compromiso que tendrá cada vez que le toque entrar al campo de juego.

En la instancia, el jugador formado en Talleres de Córdoba indicó que "uno dentro de la cancha sufre esto como si fuese hincha de toda la vida, como si hubiese estado toda la vida en el club. Uno lleva poco tiempo acá, pero sabe que dentro de la cancha hay que tirarse de cabeza a luchar cada balón, es parte del espíritu futbolístico de cada uno”.

Solari ha jugado 26 minutos con la camiseta del "Popular", los que disputó el pasado 5 de diciembre en el empate 2-2 contra Huachipato en el Estadio CAP Acero. Tras ello, el jugador de 19 años estuvo en la banca en el triunfo por 2-1 ante Unión Española, pero no ingresó al terreno de juego.

Revisa acá parte de la arellanización realizada a Maimiliano Falcón, Ignacio Jara y Pablo Solari:

 

Un hincha más: Ignacio Jara reveló el vínculo que lo llevó a fichar por Colo Colo

El volante Ignacio Jara fue parte de la nueva arellanización que realizó el Club Social y Deportivo Colo Colo a los jugadores que llegaron en el último mercado de pases al club, donde reveló el lazo que lo une al cuadro "Popular".

En la instancia, Jara declaró que "quizás me siento mucho más identificado que Maximiliano (Falcón) y Pablo (Solari). Una por ser chileno y otra porque en mi familia son todos colocolinos. Por cosas del fútbol a los 15 años me fui a Calama, pero siempre he estado ligado a esta camiseta".

"Sé lo que cuesta sacrificarse para llegar a casa con algo de comer a la familia y sé que eso sucede con muchos hinchas de Colo Colo. El pueblo colocolino es de mucha lucha, de mucha entrega y nosotros debemos hacer lo mismo dentro del campo de juego por esta camiseta”, añadió el jugador formado en Cobreloa.

Actualmente Colo Colo está en el último puesto de la tabla de posiciones con 22 unidades en 24 partidos y su participación oficial en este 2020 se dio por terminada luego de que la ANFP suspendiera los encuentros contra Unión La Calera y Coquimbo Unido, por lo que el próximo partido de los albos será en enero del 2021 cuando visiten a Deportes Antofagasta por la fecha 27 del Campeonato Nacional.