Tuvo su arellanización

Maxi Falcón le envió un claro mensaje a sus compañeros de Colo Colo

El defensor uruguayo ha sido titular desde que llegó al cuadro albo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:58

Maximiliano Falcón, defensor uruguayo de Colo Colo, demostró su alegría por vestir la camiseta del "Cacique", pese al complicado presente que vive el cuadro albo en la tabla de posiciones, donde se encuentran en el último lugar, con un punto por debajo de Coquimbo Unido.

En la "arellanización" realizada por el Club Social y Deportivo Colo Colo, Falcón tomó la palabra para agradecer la oportunidad de vivir una instancia que le permita conocer la historia del club al que representa y comentó que "nunca está de más conocer del lugar en el que uno está. Este es nuestro trabajo y en lo personal me gusta entregar el máximo de mí en el equipo donde estoy".

El momento de Colo Colo y un mensaje de "Peluca"

"La vida está llena de adversidades, pero lo importante es sobreponerse a ellas y eso ayuda a crecer como persona y como grupo y en ese sentido todo este plantel está haciendo lo imposible por dar lo mejor en la cancha para salir de este momento negativo. Ahora más que nunca es cuando debemos estar todos juntos”, manifestó el defensor uruguayo.

Por su parte, el presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, indicó que "valoramos mucho la actividad ya que este es el momento donde hay que poner mucha fuerza y estar cada vez más unidos para poder sacar esta tarea adelante".

“Esta ya tradicional actividad del Club Social y Deportivo Colo Colo va en esa línea, que los jugadores que vistan la camiseta de nuestra institución se empapen de la historia colocolina, la que a nuestro juicio es la más linda de todas, y que puedan sentir un poco más del sentimiento que ha hecho grande a Colo Colo”, concluyó el dirigente.

Colo Colo culminó su participación oficial en este 2020, pues los compromisos contra Unión La Calera y Coquimbo Unido fueron suspendidos, por lo que el "Popular" recién volverá a las canchas en enero del próximo año.

Revisa acá un extracto de la arellanización realizada a los jugadores de Colo Colo: