Colo-Colo

Se sumó a los festejos: Claudio Borghi celebró el aniversario del tetracampeonato de Colo Colo

El "Bichi" se demoró un día más, pero igualmente conmemoró la histórica marca del cuadro albo.

Claudio Borghi recordó este jueves el tetracampeonato que conquistó con Colo Colo en 2007, un hecho inédito para el fútbol chileno, pues fue la primera y hasta ahora única vez que un mismo equipo fue campeón cuatro veces consecutivas.

A través de su cuenta de Instagram, el exentrenador de La Roja compartió un video del día en que Colo Colo levantó su título 27, el cuarto seguido entre el Apertura y Clausura 2006 y Apertura y Clausura 2007.

En el registro audiovisual, que fue una nota emitida por Mega, se ve a David Henríquez, entonces capitán albo, entrevistando al "Bichi" dentro del camarín colocolino, mientras el resto del plantel festejaba mojándose entre ellos y también al estratega que construyó el histórico tetracampeonato.

"13 años del Tetracampeonato con Colo Colo. (Fue ayer, pero por tiempo no lo pude subir)", dice el texto que escribió el actual panelista del CDF para acompañar el video que rápidamente fue celebrado por los hinchas del "Popular".

Revisa acá la publicación de Claudio Borghi en Instagram:

La particular promesa de Pablo Solari que pretende cumplir en cada partido de Colo Colo

El argentino Pablo Solari participó en la arellanización realizada por el Club Social y Deportivo Colo Colo a los refuerzos del "Cacique" que llegaron en el último mercado de pase, actividad en la que el trasandino contó el compromiso que tendrá cada vez que le toque entrar al campo de juego.

En la instancia, el jugador formado en Talleres de Córdoba indicó que "uno dentro de la cancha sufre esto como si fuese hincha de toda la vida, como si hubiese estado toda la vida en el club. Uno lleva poco tiempo acá, pero sabe que dentro de la cancha hay que tirarse de cabeza a luchar cada balón, es parte del espíritu futbolístico de cada uno".

Solari ha jugado 26 minutos con la camiseta del "Popular", los que disputó el pasado 5 de diciembre en el empate 2-2 contra Huachipato en el Estadio CAP Acero. Tras ello, el jugador de 19 años estuvo en la banca en el triunfo por 2-1 ante Unión Española, pero no ingresó al terreno de juego.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados