Colo-Colo

Un hincha más: Ignacio Jara reveló el vínculo que lo llevó a fichar por Colo Colo

El volante albo fue parte de una nueva arellanización en el "Cacique", donde contó la razón por la que insistió tanto en jugar en Macul.

El volante Ignacio Jara fue parte de la nueva arellanización que realizó el Club Social y Deportivo Colo Colo a los jugadores que llegaron en el último mercado de pases al club, donde reveló el lazo que lo une al cuadro "Popular".

En la instancia, Jara declaró que "quizás me siento mucho más identificado que Maximiliano (Falcón) y Pablo (Solari). Una por ser chileno y otra porque en mi familia son todos colocolinos. Por cosas del fútbol a los 15 años me fui a Calama, pero siempre he estado ligado a esta camiseta".

"Sé lo que cuesta sacrificarse para llegar a casa con algo de comer a la familia y sé que eso sucede con muchos hinchas de Colo Colo. El pueblo colocolino es de mucha lucha, de mucha entrega y nosotros debemos hacer lo mismo dentro del campo de juego por esta camiseta", añadió el jugador formado en Cobreloa.

En la instancia también participaron el uruguayo Maximiliano Falcón y el argentino Pablo Solari, quienes también llegaron a Macul este semestre para reforzar al equipo.

Actualmente Colo Colo está en el último puesto de la tabla de posiciones con 22 unidades en 24 partidos y su participación oficial en este 2020 se dio por terminada luego de que la ANFP suspendiera los encuentros contra Unión La Calera y Coquimbo Unido, por lo que el próximo partido de los albos será en enero del 2021 cuando visiten a Deportes Antofagasta por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

Revisa acá un extracto de la arellanización realizada por el CSD Colo Colo:

Maxi Falcón le envió un claro mensaje a sus compañeros de Colo Colo

Maximiliano Falcón, defensor uruguayo de Colo Colodemostró su alegría por vestir la camiseta del "Cacique", pese al complicado presente que vive el cuadro albo en la tabla de posiciones, donde se encuentran en el último lugar, con un punto por debajo de Coquimbo Unido.

En la "arellanización" realizada por el Club Social y Deportivo Colo Colo, Falcón tomó la palabra para agradecer la oportunidad de vivir una instancia que le permita conocer la historia del club al que representa y comentó que "nunca está de más conocer del lugar en el que uno está. Este es nuestro trabajo y en lo personal me gusta entregar el máximo de mí en el equipo donde estoy".

El momento de Colo Colo y un mensaje de "Peluca"

"La vida está llena de adversidades, pero lo importante es sobreponerse a ellas y eso ayuda a crecer como persona y como grupo y en ese sentido todo este plantel está haciendo lo imposible por dar lo mejor en la cancha para salir de este momento negativo. Ahora más que nunca es cuando debemos estar todos juntos", manifestó el defensor uruguayo.

Por su parte, el presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, indicó que "valoramos mucho la actividad ya que este es el momento donde hay que poner mucha fuerza y estar cada vez más unidos para poder sacar esta tarea adelante".

"Esta ya tradicional actividad del Club Social y Deportivo Colo Colo va en esa línea, que los jugadores que vistan la camiseta de nuestra institución se empapen de la historia colocolina, la que a nuestro juicio es la más linda de todas, y que puedan sentir un poco más del sentimiento que ha hecho grande a Colo Colo", concluyó el dirigente.

Colo Colo culminó su participación oficial en este 2020, pues los compromisos contra Unión La Calera y Coquimbo Unido fueron suspendidos, por lo que el "Popular" recién volverá a las canchas en enero del próximo año.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados