
Matías Fernández fue el primero que aceptó, sin cuestionamientos, la extensión de temporada con Colo Colo luego de que su contrato terminara este 31 de diciembre. El 14 de los blancos continuará hasta la última fecha del torneo con la misión de salvar al equipo de un descenso histórico.
Según informó El Mercurio, el jugador que se convirtió en el mejor de América en el año 2006 fue el primero que firmó este anexo de contrato, sin pensarlo demasiado e incluso confesó que jugaría hasta gratis en el "Cacique".
Una fuente ligada a Blanco y Negro reveló al matutino que al momento de estampar su rúbrica, "Matigol" lanzó una frase que seguramente enamorará a los hinchas albos. "De acá me sacan con Carabineros", habría expresado Fernández a pesar de la crisis futbolística que viven en Macul.
Por otra parte, indican que son nueve los jugadores que terminan su vínculo este fin de año de los cuáles, sólo Darío Melo no continuaría. Por su parte, Pablo Mouche tiene muy lejanas sus negociaciones con la dirigencia y permanecen en la incertidumbre. "Creemos que con Barroso, Insaurralde, Pinto, Fuentes, Provoste y Carmona, vamos a llegar a un acuerdo", confesaron desde Pedrero.
En tanto, por el lado de Esteban Paredes, lo tratan como un caso especial, el que no tendría inconveniente de firmar por lo que le resta de su carrera en Colo Colo, debido a su inminente retiro.