Plantel 2021

Blanco y Negro habría definido la situación de Pablo Mouche en Colo Colo

El delantero argentino estaría firmado su renovación hasta finales de la próxima temporada en los últimos días del año.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:17

La renovación de Pablo Mouche en Colo Colo estaba virtualmente caída hace algunos días cuando no existía ningún acercamiento de parte de Blanco y Negro con el representante del jugador para estirar al menos el vinculo hasta finales de temporada. De hecho, fue el mismo agente del futbolista quién declaró que era muy complejo que el delantero argentino permaneciera en Macul para el próximo año.

Sin embargo, esta situación al parecer tuvo un vuelco y según informó CDF, la concesionaria que rige los caminos del "Cacique" habría convencido al exjugador de San Lorenzo y en los próximos días antes de finalizar su contrato, este firmaría su extensión del vínculo por los próximos dos meses.

Si bien, la primera intención de Mouche era llegar a un acuerdo con los albos por todo el 2021, situación que no podía asegurar la dirigencia, debido a la realidad que tiene el equipo en el actual Campeonato Nacional, esta traba se habría resuelto y ahora el extremo izquierdo está muy cerca de continuar en Macul.

El citado medio indicó que solo resta definir las cláusulas que le permitan al formado en Boca Juniors establecer lo que necesita para extender con el club por toda la próxima temporada, en una operación en que desde la interna del club se muestran positivos en que todo pueda llegar a un buen punto final.

Revisa el duro entrenamiento de Maximiliano Falcón: