Colo-Colo

¿Estará Valdivia contra Antofagasta? Este es el verdadero estado del volante de Colo Colo

El jugador de 37 años disputó sus primeros minutos del torneo en el partido contra Universidad Católica.

Jorge Valdivia tuvo sus primeros minutos en el retorno a Colo Colo en el clásico frente a Universidad Católica, por lo que todo hacía pensar que podría estar en el partido de este domingo frente a Deportes Antofagasta en el norte del país, sin embargo una pequeña alarma se encendió en el Monumental.

Durante este lunes, Radio ADN informó que el "Mago" estaba entre algodones de cara al duelo frente a los "Pumas", pues había presentado algunos problemas físicos en los últimos entrenamientos, lo que dejaba en duda su participación en la fecha 27 del Campeonato Nacional.

Sin embargo, todos esos rumores fueron despejados durante esta mañana, ya que el diario La Cuarta publica en su edición de hoy que "si bien el volante aún no está como quiere y deberá trabajar más para llegar a su máximo nivel, no tiene lesión alguna y, por ahora, será alternativa en el mediocampo".

De esta manera, el volante de 37 años estará a disposición del entrenador Gustavo Quinteros para el partido que se jugará a las 10:30 horas de este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, donde los albos buscarán los tres puntos para acercarse a Coquimbo Unido en su lucha por salir del fondo.

Colo Colo permanece en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 con 22 puntos en 24 partidos jugados, mientras que los "Piratas", su más cercano antecesor, tiene 26 unidades en 25 encuentros disputados, por lo que un triunfo del "Cacique", los dejaría solo un punto por debajo de los aurinegros.

El "Popular" volverá a la cancha este domingo 3 de enero tras 14 días sin jugar, ya que su último partido fue el sábado 19 de diciembre ante Universidad Católica y luego sufrió las suspensiones de sus partidos ante Unión La Calera de la fecha 26 por un brote de Covid en los "Cementeros" y ante Coquimbo Unido, en un compromiso pospuesto de la jornada 24, el cual deberá ser reprogramado nuevamente por la participación de los "Piratas" en semifinales de Copa Sudamericana.

Revisa acá la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados