
Las declaraciones de Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, no cayeron para nada bien en los hinchas de Colo Colo, quienes reaccionaron molestos a los dichos del expresidente de la ANFP, quien le bajó el perfil a un posible descenso del cuadro albo.
En conversación con DirecTV Sports durante la noche de este lunes, el antofagastino aseguró que "no se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la Moneda, el país tiene problema más importantes", provocando la ira de los hinchas del "Cacique".
Y así lo hicieron sentir los fanáticos en las redes sociales, quienes durante la emisión del programa y la mañana de este martes, hicieron tendencia en Twitter al vicepresidente de la concesionaria que administra las arcas del "Popular", pidiendo la salida del dirigente.
Colo Colo se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 con 22 puntos en 24 partidos jugados y está cuatro unidades por debajo de su más cercano antecesor, Coquimbo Unido, por lo que necesita sumar triunfos con urgencias para empezar a respirar más tranquilo y alejarse del final de la tabla.
Al "Cacique" le quedan diez partidos en el torneo, en los que deberá jugarse la permanencia en Primera División y así tratar de evitar lo que podría convertirse en el primer descenso del club en sus 95 años de historia, razón por la que las declaraciones de Mayne-Nicholls fueron tan reprochadas por los hinchas albos en redes sociales.
El próximo compromiso de Colo Colo será a las 10:30 horas de este domingo cuando visite a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán en un partido válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2020.