Harold Mayne-Nicholls generó polémica en las últimas horas en Colo Colo luego de una declaración en el programa "Más que Fútbol" de DirecTV Chile, en la que hizo alusión a un posible descenso de los albos. El vicepresidente ejecutivo del cuadro de Macul, sostuvo que no pasará nada en el mundo si el equipo pierde la categoría.

"No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la Moneda, el país tiene problema más importantes", expresó el expresidente de la ANFP. Esta frase dio pie a la molestia de exjugadores e hinchas, a quienes no les cayó nada bien esta postura y criticaron duramente en redes sociales a Mayne-Nicholls. Incluso, en horas de la noche de este martes, apareció un mensaje en el frontis del Estadio Monumental.

PUBLICIDAD

Mediante un lienzo supuestos fanáticos del "Cacique", dejaron un directo mensaje al otrora funcionario FIFA. "Harold si descendemos se acaba tu mundo. Renuncia", fue el escrito que apareció en Macul y que deja plasmada la ira que provocó esta declaración.

Cabe recordar que este martes, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a toda esta repercusión que causaron su palabras y pidió disculpas a todos los hinchas que se sintieron ofendidos por esto. "Colocolinos y colocolinas, respecto de mi frase emitida ayer en entrevista a DirecTV, debo decir que ella está relacionada con una referencia del periodista a La Moneda y el Gobierno, y que a mi juicio no tiene sentido en una conversación futbolística".

PUBLICIDAD

"A todos aquellos que se sintieron ofendidos les pido mis sinceras disculpas. Jamás ha sido mi intención faltarle el respeto a la gran familia colocolina y su maravillosa historia. Por ello quiero ser muy enfático, y creo que lo dejé claro en la referida nota: nunca he imaginado la posibilidad de que Colo Colo no participe en la primera división del fútbol chileno, para mí esa chance no existe y cada vez que veo trabajar a los jugadores y cuerpo técnico, me convenzo más que saldremos de esta incómoda posición", cerró.

Revisa acá el lienzo contra Harold Mayne-Nicholls en el Estadio Monumental:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña