
Colo Colo solo piensa en zafar del descenso, ya que al cuadro popular le quedan 14 fechas del Campeonato Nacional para revertir el complejo momento que los tiene hundidos en el último puesto de la tabla de posiciones.
Y en esa línea, la dirigencia de Blanco y Negro y el cuerpo técnico del equipo liderado por Gustavo Quinteros están haciendo todo lo posible para animar al plantel albo.
Primero fueron las cuatro caras nuevas que llegaron a reforzar al equipo para la segunda rueda del torneo, encabezados por el regreso de Jorge Valdivia y las contrataciones de Maximiliano Falcón, Ignacio Jara y Santiago Solari.
Y en la previa del viaje a la Región del Biobío para enfrentar este sábado a Huachipato por la fecha 21 del campeonato, los futbolistas del "Cacique" recibieron la visita de Rodrigo Jordan, uno de los primeros chilenos y sudamericanos en llegar a la cumbre del Monte Everest en 1992.
Según información que se dio a conocer en el programa "Pelota Parada" del CDF, Jordan se reunió con los jugadores en el Estadio Monumental para dictar una charla motivacional de cara a las 14 finales que tiene por delante Colo Colo.
El también docente de la Pontificia Universidad Católica de Chile es un entendido de la materia, y desde 1994 que a través de la Fundación Vertical realiza programas de educación y capacitación en liderazgo, habilidades sociales y desarrollo organizacional a instituciones.