
Colo Colo desperdició una gran oportunidad de volver al triunfo ante Huachipato y los hinchas albos ya están agotando su paciencia con el entrenador Gustavo Quinteros, quien tras diez partidos al mando del club no ha podido revertir la crítica situación del equipo.
Una de las principales causas de la molestia de los albos, además del ámbito netamente futbolístico, pasa por las declaraciones del técnico, quien en repetidas ocasiones ha repetido el mismo discurso sobre las variantes que manejará el equipo cuando vaya recuperando a los jugadores lesionados.
Después de consumado el empate ante los "Acereros", Quinteros señaló que "tenemos a Matías Fernández, Nicolás Blandi, vuelve Mouche y vamos a tener más variantes y vamos a jugar cada vez mejor. Tenemos que darle más fútbol al equipo con los jugadores que van mejorando y se incorporaron".
Una justificación que Quinteros ha utilizado en más de una vez y que no es una situación desconocida para los hinchas albos, quienes en el paso de Mario Salas por el "Cacique" conocían de memoria el discurso del "Comandante" con su tan criticada frase de "oportunidad de mejora", la que usaba cada vez que el cuadro albo no conseguía el resultado esperado.
Gustavo Quinteros parece perder de a poco el crédito que tenía con los hinchas de Colo Colo desde su llegada a Macul, pues se encuentra en una peor posición que cuando tomó el equipo y no logra encontrarle un funcionamiento futbolístico que esperance a los fanáticos con la salvación del descenso.