Crisis alba

"Cóndor" Rojas arremete contra plantel de Colo Colo: "Son jugadores de tercer o cuarto nivel"

El histórico arquero del "Cacique" no está satisfecho con la calidad de futbolistas que están en Macul.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:11

El histórico arquero de Colo Colo Roberto "Cóndor" Rojas arremetió con todo contra los jugadores del cuadro albo debido al delicado momento por el que pasa el "Cacique", apuntando a que los futbolistas que hoy defienden al elenco de Macul no tienen el nivel suficiente para hacerlo.

En conversación con Radio Cooperativa, Rojas señaló que "hay responsabilidades en todos los que están en Colo Colo, a nadie lo puedes eximir y principalmente a los jugadores. Siempre he dicho que los jugadores que llegan a Colo Colo deben ser especiales, que sientan jugar en el club".

Prosiguiendo con su crítica, el "Cóndor" aseguró que "ahora hay muchos que están cumpliendo minutos, pero la verdad es que no tendrían ninguna posibilidad de estar en Colo Colo. Ahora es lo que hay y con esos jugadores deberán tratar de solucionar los problemas los antes posible".

En esa línea, el retirado arquero afirmó que los malos resultados son consecuencia de traer "jugadores de tercer o cuarto nivel a tratar de solucionar los problemas. A esta altura más por desespero o lo que se tiene en el momento, tienen que jugar, pero no debería ser en un club como Colo Colo".

Por último, Rojas se refirió a la llegada de Jorge Valdivia al cuadro albo y dijo que "el jugador llega y sabe la responsabilidad que tiene, Jorge no está bien pero si está en 30% o 40% puede jugar más que los que están ocupando la camiseta de titular, por la condición técnica que tiene y compromiso moral que tiene, debería rendir más que los jugadores que están en este momento".

Colo Colo marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos y está 3 unidades por debajo del club que lo antecede en la clasificación, Deportes La Serena, precisamente su rival de este martes por la jornada 22 del Campeonato Nacional.

Revisa acá la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020: