Colo-Colo

"Final del Mundo": Colo Colo se juega parte de su futuro contra Deportes La Serena

Desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental, los albos necesitan ganar sí o sí para seguir con vida en el torneo nacional.

Muchos hinchas la bautizaron como "La Final del Mundo". Pero para Colo Colo no es la definición de un nuevo título o una nueva corona, sino que increíblemente un partido clave en sus aspiraciones por seguir en Primera División.

En medio de una de las peores crisis de su historia, los albos marchan últimos en el torneo nacional con 18 puntos...tres por debajo de justamente su rival de esta tarde en el Estadio Monumental, Deportes La Serena.

Los "granates" llegan en plena remontada, ganando sus cuatro últimos partidos de la mano, en gran medida, de dos ídolos albos: Humberto "Chupete" Suazo y Jaime Valdés. Ambos no se marcharon de buena forma de Pedrero y es por eso que los hinchas albos temen que puedan ser ellos quienes les den otro empujón hacia un hecho histórico que nunca se ha producido.

El equipo de Gustavo Quinteros necesita ganar para así igualar la línea de La Serena. De lo contrario, tendrán que seguir remando desde atrás para salir de su complicada ubicación en la tabla. Y es por eso que incluso se consideró al recién retornado Jorge Valdivia dentro de la convocatoria, pese a que aun le falta para ponerse a punto físicamente.

Pero en este momento todo le sirve a Colo Colo, sobre todo por la larga lista de lesionados que aumenta semana a semana.

Con novedades: La formación que presentará Colo Colo frente a Deportes La Serena

Colo Colo ya definió su formación para enfrentar a Deportes La Serena.

En la oncena titular, el "Cacique" contará con el retorno de Pablo Mouche por el extremo izquierdo y se mantendrá Matías Fernández en la zona de creación, por lo que el que saldrá de la cancha será Leonardo Valencia, que venía de anotar un gol en el pasado encuentro frente a Huachipato.

Además, Nicolás Blandi sería esperado hasta último minuto para su ingreso desde el arranque. El delantero trasandino no estaría cien por ciento recuperado del golpe recibido frente a los "Siderúrgicos" y de no recuperarse, Javier Parraguez sería el reemplazante del excapitán de San Lorenzo.

Por otra parte, Felipe Campos sigue con molestias, al igual que Julio Barroso. Ambos podrían aparecer en la banca en este compromiso, misma situación que Iván Morales, quién podría tener unos minutos en el segundo tiempo de este duelo, en el caso que lo requiera Quinteros.

De esta forma, la formación que presentará Colo Colo para medir fuerzas ante los "Granates" sería con: Brayan Cortés, Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi, Pablo Mouche.

Colo Colo vs La Serena: Horario y dónde ver por TV y Streaming

El partido entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y Miguel Ponce será transmitido por la señal de CDF en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar CDF en sus versiones premium y HD?

CDF Premium

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

CDF HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Colo Colo vs Deportes La Serena?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Monumental podrás seguirlo online en Estadio CDF.

Además, el duelo entre albos y "Papayeros" lo puedes seguir acá en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados