Colo-Colo

[GALERÍA] El drama de Jorge Valdivia y Esteban Paredes en la derrota de Colo Colo ante La Serena

Los referentes del "Cacique" presenciaron la caída contra los papayeros desde un palco del estadio Monumental.

Colo Colo sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones y su derrota contra Deportes La Serena agudizó el mal momento que vive el "Cacique" en el Campeonato Nacional 2020, donde se encuentra en zona de descenso y cinco puntos por debajo del equipo que lo antecede.

Una crisis que ayer vivió un nuevo capítulo en la caída ante Deportes La Serena y que fue presenciada, desde uno de los palcos del estadio Monumental, por jugadores del "Popular" que no estaban disponibles para el duelo de ayer, entre los que destacaban el lesionado capitán Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quien pese a estar citado, fue uno de los dos jugadores que no se vistieron para el partido contra los papayeros.

Además, en el estadio del "Cacique" también estuvieron Felipe Campos, quien por problemas musculares no ha podido estar en los últimos dos duelos de Colo Colo, y Matías Zaldivia, quien se recupera de una operación en el tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Todos vivieron el duelo con alta tensión y tras el partido se los pudo ver muy compungidos, especialmente Valdivia y Paredes.

Revisa acá la galería de fotos de los jugadores albos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados