El domingo se dio a conocer una entrevista en El Desconcierto a Ignacia Morales y Nicole Morales. Hijastra e hija respectivamente del empresario Sergio Morales, a quien acusan de violación y chantaje en reiteradas ocasiones. Situación en la que también habría incurrido su hijo Pablo.
- Te podría interesar: Iniesta fue gran figura con dos asistencias en su debut en la Champions de Asia
 
"La imagen que tengo es de una pieza trasera, muy oscura, sin ventanas. Yo estaba sola y ahí en la oscuridad y me agarró la mano y me hizo masturbarlo. Es el único recuerdo que tengo, no sé si pasó algo más porque yo me quedé tiesa" relató Ignacia. El hecho ocurrió cuando ella tenía ocho años.
Sergio Morales es agente FIFA y gerente general de la agencia Mundo Futuro, que representa a una treintena de jugadores de fútbol, entre los que destacan Esteban Paredes, delantero de Colo Colo y goleador histórico del fútbol chileno.
Frente al caso, Paredes salió en defensa del empresario con una publicación en su red social de Instagram: "Querido amigo, quiero mandarle mucha fuerza, a ti y familia, a quien conozco hace muchos años".
Y sigue: "Se la gran persona que es, cómo has sido con tu familia, con todos tus hijos y gran padre. Un tremendo abuelo con benjita, hijo de Nicole, y así podría seguir".
"Una mentira no va a empañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño, que le están haciendo a una familia entera" señaló.
Y finalizó: "Tengo plena confianza a Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento". Dando un espaldarazo al empresario y negando la versión de Ignacia y Nicole, que se atrevieron a contar su experiencia al público.
https://www.instagram.com/p/B8hRR0GheWM/