Colo-Colo

El error común de Colo Colo que Mario Salas no ha logrado corregir

Sus dos últimos rivales han encontrado y explotado esa debilidad.

Colo Colo no logró terminar el Clásico ante Universidad Católica debido a los incidentes que dejaron a Nicolás Blandi con heridas superficiales tras ser alcanzado por un fuego artificial. Pero el resultado no estaba siendo favorable, y es que los albos caían por 2-0, y dejó en evidencia una de las principales falencias del esquema de Mario Salas.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Magic Johnson pidió ocho segundos de silencio para Kobe Bryant en el NBA All Stars

Y es que, en los últimos dos partidos, los rivales del cuadro albo han sabido leer la debilidad más notoria, y es que quedan abiertos al juego aéreo por el lado izquierdo de la cancha, y hay tres jugadas que lo demuestran.

Audax Italiano tuvo al minuto del partido una chance de abrir el marcador, gracias a un centro desde el lado izquierdo, que Brayan Cortés pudo salvar. Ante Católica, una jugada generada desde el mismo sector pudo haber terminado con un tanto de Fernando Zampedri que tapó el portero albo.

Finalmente, los ‘cruzados’ lograron explotar esta debilidad para que Luciano Aued pusiera la apertura de la cuenta. Tras esto, los dardos parecen apuntar al elegido por Mario Salas para cubrir el lado izquierdo de la cancha, Ronald de la Fuente.

Y es que el defensa albo no ha podido estar a la altura de la tarea de cuidar ese sector de la cancha, dejando un flanco abierto que los rivales de Colo Colo han sabido explotar de buena forma, como lo demostró el tanto de ‘Luli’ que comenzó a sentenciar la derrota de Colo Colo.

"Salas ya se va", el cántico de los hinchas que piden la salida de Mario Salas de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados