El ex delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, recordó su paso por Colo Colo entre los años 2007 y 2008, donde en primera instancia le tocó reemplazar a Humberto Suazo tras su partida al Monterrey. Con el 'Cacique' logró el título de Clausura 2007, pero también vivió uno de los momentos más tristes al no poder obtener el pentacampeonato.
- Te puede interesar: DT campeón de Copa Libertadores: "Estuve listo en Colo Colo antes de la pandemia"
En ese contexto, el 'Grillo' comentó lo que fue perder por 3-0 con Everton en la revancha del Apertura 2008, dejando en el olvido el 2-0 obtenido en la ida.
"A mi ese partido me toca entrar los últimos tres minutos. (Fernando) Astengo me puso cuando nos habían hecho el tercer gol. Cada vez que me acuerdo de ese partido y campeonato que se nos va, es algo increíble", recordó Biscayzacú en conversación con el programa 'Dosis de Fútbol' del CDF.
Sobre los rumores de que el camarín estaba peleado por la repartición de premios y que se habría dejado perder por protesta, el ex goleador albo descartó aquella versión.
"Si hubo discusiones, cosas que no nos gustaron en su momento, pero ninguno que no haya querido ganar la final. Son cosas que pasan, los equipos grandes pasan por eso", aseguró 'grillito'.
Sobre la llegada al camarín tras esa desilusión en el estadio Sausalito, expresó: "Recuerdo ese vestuario y fue un velorio".