El ex defensa albo conversó con destacado medio nacional y se dio el tiempo de hablar sobre su pasado en los albos, su vida en la política y su nueva aventura como padre a sus 51 años.
- Te podría interesar: Gabriel "Coca" Mendoza: "Hay varias cosas en las que estoy de acuerdo con la UDI"
Gabriel “Coca” Mendoza: “Hay varias cosas en las que estoy de acuerdo con la UDI”
Gabriel “Coca” Mendoza: “Hay varias cosas en las que estoy de acuerdo con la UDI”
Coca contó como fue una conversación que tuvo hace poco con Mirko Jozic, en el día del cumpleaños del croata. En esa línea agregó que: "Él me dijo que yo era el hijo que reemplazaba al muchacho que crió y murió en la guerra ¿cómo no lo voy a querer?" comento el ex jugador con clara emoción.
A punto de cumplir 51 años, con una hija de 4 y una nieta de 5, Mendoza habló sobre su sello estilístico, particularmente sobre su cabellera: "Es mi marca, mi sello. Tengo la suerte de que no se me ha caído el pelo, así que mientras pueda, seguiré con el pelo largo porque es lo que me distingue".
En esa línea, el Coca habló sobre su vida como padre de Alejandrita, su última hija, explicando sobre si es duro ser padre a esa edad: "Yo he vivido esta paternidad muy a concho, dando papas y cambiando pañales. En verdad, con Alejandrita he sido el padre que no fui con el resto de mis hijos".
Mendoza remató hablando sobre su experiencia en el fútbol de China, añadiendo que: "El fútbol allá era remalo. Lo único que salvaba eran las lucas. Además, todo era como un régimen militar". De esta forma, contó una divertida anécdota sobre la cultura culinaria del país asiático: "En China hay un dicho, todo lo que vuela, se come, menos los aviones".