
Francisco Prieto pasará a la historia como el arquero que defendió el arco de Colo Colo en la mayor goleada recibida por el cuadro albo ante Universidad de Chile. Fue en aquel 5-0 del 29 de abril de 2012, donde los azules le dieron una paliza histórica a su tradicional rival.
- Te podría interesar: [VIDEO] Cumplió 41 años: Los mejores goles del uruguayo Diego Forlán
El hoy exportero recordó aquel oscuro momento de su carrera. "Estábamos jugando contra una Universidad de Chile que venía jugando muy bien, habían salido campeones de la Sudamericana. En Colo Colo habían cosas que no estaban resultando. Cuando expulsan a Olivi regalamos mucho terreno", comenzó señalando en una entrevista con el sitio Mundo Cracks.
Pero eso no fue todo. El antofagastino también reveló cuál era el sentimiento que había en el plantel de Colo Colo, luego de la abultada caída. "Después del partido las únicas ganas que hay es hacer un hoyo, enterrarse y no saber nada", indicó.
Prieto también dio a conocer que dos veces estuvo cerca de regresar al cuadro "Popular". "Apenas llegué de España ellos, se contactaron conmigo por medio de un representante, pero no se llegó a acuerdo. Estando en San Antonio Unido me contactan nuevamente y tampoco se concretó", enfatizó el tambipen exarquero de Fernández Vial y Santiago Wanderers.